Chilcano sour

El clásico chilcano:

El tiempo de verano ha llegado y consigo ha traído una gran ola de calor. Felizmente contamos con muchos cocteles que nos hacen que nos refresquemos y que disfrutemos de un verano acogedor. No obstante, existe un coctel que es perfecto para estas temporadas, y que su preparación no ha de pasarse por alto. Y es el Chilcano sour, un coctel de sabor agradable y refrescante que nos hará único este verano. Su preparación consiste en una pequeña lista de ingredientes y para prepararlo no necesitamos ser un gran profesional. ¡Solo nos queda disfrutarlo de este verano!

¡Veamos ahora cómo prepararlo!

Foto de caldo de habas
Ver vídeo de la preparación

Ingredientes para el Chilcano sour:

2 onzas de Pisco.
1 onza de jugo de limón.
Cubitos de hielo.
Amargo de angostura.
Ginger ale.

Procedimiento de la bebida:

  1. Disponer de un vaso y tenerla a la mano para iniciar con el procedimiento.
  2. Con un instrumento de medida, calcular dos onzas de pisco, y agregar sobre el vaso escogido anteriormente.
  3. Luego de esto, agregamos una onza de jugo de limón y le incorporamos cubitos de hielo. Y dejamos que tome consistencia.
  4. Después le agregamos “Ginger ale”, y lo llenamos hasta su mitad. Y para terminar, solo agregamos un par de gotas de amargo de angostura y decoramos con rajitas de limón.
  5. Tomar acompañado del ser que más queremos y disfrutar de la vida.

Nótese: Decore a su gusto este coctel y utilice solventes para un mejor consumo.

Datos de interés:

Tiempo de preparación: 60 Minutos.
Preparación Total: 1 horas.
Tiempo total a Usar:
Cantidad Obtenida: 3-5 comidas.
Categoría: Comida de entrada.
Costo Total: S/.30.00 PEN aprox.

Encuentra tu destino ideal en passageway.city.




Escrito por .



Información basica:

Definición de Chilcano La palabra “haba” proviene del latín “Faba” que es la planta herbácea anual de la familia de las Papilionáceas cuyo fruto y semilla es la “haba en hojuelas” y cuyo valor nutritivo es muy bueno para nuestro consumo.

Es un acortamiento mexicano que recibe aquel ciudadano de México que vive en Estados Unidos y que pertenece a aquel grupo minorista de México que viven en ese país.

Ginger ale: El ginger ale es una bebida gaseosa de origen inglés fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón. En el siglo XIX, se popularizó en los pubs ingleses para abatir las bebidas alcohólicas con jengibre. Esto daría origen a lo que hoy conocemos como Ginger ale Si desea más información sobre el Giner ale vea este artículo en Wikipedia.


Publicidad

LAS RECETAS MÁS COCINADAS

Encuentra tu destino ideal