Top recetas del 2014

Las recetas más buscadas:

No cabe duda, que el año 2014 se ha ido rápidamente y estamos a un paso para recibir el 2015. Este hecho nos alegra y nos hace estar bendecidos por obtener otro año más de vida por el cual seguimos disfrutando. Y todos lo vamos a disfrutar de muchas maneras. No obstante, muchas personas saben que disfrutar de momentos felices es haciéndolo por medio de un compartir. Y para ello, han buscado todo una lista de recetas que ha permitido mejorar las relaciones entre pares, y que de algún modo la reunión de nuestros seres queridos. Y este es nuestro caso, echemos un vistazo a las recetas que los usuarios del Perú y el mundo han solicitado.



Comencemos por las más buscadas:

Sabemos que compartir comienza por reunir a los seres queridos que más amamos y que deseamos ver. Este deseo innato comienza en la búsqueda de momentos especiales que no se repetirán nunca y que deseamos lograr. Por ello hemos elaborado una lista de 10 recetas que más han usado nuestros usuarios para reunir y hacer un compartir inolvidable.

¡Veamos la top lista!
  1. Pavo mechadoo al horno.
  2. Escabeche de pollo.
  3. Caldo de gallina.
  4. Desayuno de quinua.
  5. Pollada peruana.
  6. Anticucho.
  7. Parrillada de res.
  8. Huacatay peruano.
  9. Patasca peruana.
  10. Adobo de cerdo.
Estas 10 recetas han sido las más solicitadas por los usuarios para disfrutar un compartir o reunir a los seres queridos que más aman. Tú al igual que ellos, puedes lograr lo mismo y disfrutar de los momentos más apreciables de la vida a través del cariño de los seres queridos que amamos. ¡Comienza tu búsqueda y busca la receta perfecta para ti!

Escrito por .



Publicidad

LAS RECETAS MÁS COCINADAS

Encuentra tu destino ideal