Rellenas Peruanas

Lo màximo en el desayuno:

La rellena peruana es un comida tìpica del Perù y uno de los acompañantes más sabrosos que puede haber en el desayuno. Su excelente sabor proviene de la preparación de hierbabuena y carne de cerdo (cebo). Y su forma de servir es característico de lo que usualmente otros platos peruanos lo hacen; para consumirlo se tiene que freír. Una de sus principales características es ser preparada con sangre de animal (aunque esto puede ser opcional).

¡Veamos cómo prepararlo!

Receta de la rellena peruana
Rellena Peruana

Ingredientes de la receta:

Hojas de hierbabuena.
Carne de cerdo (parte cebo).
Orègano.
Cebolla de hoja (picar tallo y cabeza).
Comino.
Sal.
Sazonador.
Escabeches cortado en tiras.
Perejil.
Ajì verde.
Hojas de yuca (opcional).

Procedimiento:

  1. Proceder a picar las hojas de hierbabuena, la cebolla de hoja, el perejil, los escabeches, hojas de yuca (opcional), el ají verde y el cebo de cerdo.
  2. Verter sobre una fuente. Y sazonar con orégano, sal, comino y pimienta. Separar.
  3. Tener al alcance “tripas” de cerdo (comprar en camales); proceder a lavar bien y comenzar a rellenar de la preparación hecha anteriormente (el primer paso) amarrando de un lado hacia otro.
  4. Sobre una olla grande poner a hervir las rellenas hasta lograr su cocción. Finalizar cuanto estos denote un color negro (como en la foto) y apagar. Observar de vez en cuando.
  5. Después de hervir poner a orear. Y servir en desayunos friendo en sartén con aceite.


Nota: Por lo general las rellenas peruanas se prepararan a base de sangre animal, pero por cuestiones legales y propias creencias por parte de muchas personas esto es opcional por cada persona dependiendo de su punto de vista. Cuando se habla de “tripas” (procedimiento 3) se refiere básicamente a los intestinos del cerdo. Estos tienen que estar bien lavados.

Propiedades:

Tiempo de preparaciòn: 15 Minutos.
Cocciòn total: 40 Minutos.
Tiempo total: minutos.
Receta para: 4-6 personas.
5 estrellas - sobre 1 opiniòn.


Receta de la rellena peruana

Escrito por .

Publicidad

LAS RECETAS MÁS COCINADAS

Encuentra tu destino ideal